696 212 701
hola@econectados.es

Aplicaciones

Inicio » Aplicaciones

Optimizar imagenes

Ya hemos hablado de la importancia de tener un blog o una página web, de los diferentes usos que se le puede dar, del valor añadido que puede aportar y de los aspectos que deberíamos tener en cuenta a la hora de alojar la web o el blog en un servidor. Pueden parecer muchas cosas …

Leer más
Apps para lotería de Navidad

Nos acercamos al sorteo de Navidad  y todos tenemos en mayor o menor cantidad lotería de Navidad y del Niño, y todos queremos comprobar nuestros números, de manera rápida y cómoda sin perder mucho tiempo. Así que aquí va otro artículo de aplicaciones útiles para llevar en vuestro móvil. –  Loterías y apuestas SELAE: es la …

Leer más
aplicaciones teléfono de edición de fotos , vídeo, organizar tareas...

El móvil, ese compañero del que no te separas ni a sol ni a sombra y que exprimes al máximo. Llamadas, twitter,  whatsapp, facebook, instagram, herramientas para editar nuestros selfies, fotos, programar nuestras acciones en redes sociales, aplicaciones de nuestras tiendas favoritas… Multitud de usos los que le damos a nuestro móvil facilitándonos así nuestro día a …

Leer más
watsapp y sus alternativas

Ya es por todos conocido el servicio de mensajería instantánea de Whatsapp con el que podemos enviar mensajes de texto a contactos nuestros individualmente o por medio de grupos con un máximo de 50 personas. Destacar que hoy mismo ha sido noticia por ser comprado por Facebook por 19.000 millones de dólares. Creo que poco más …

Leer más
Aplicaciones que te ayudarán ahorrar

No hace falta decir, que quien más o quién menos siempre está intentando mirar la manera de ahorrar. Controlar los gastos de una casa, de un  emprendedor que está empezando o de una empresa, puede ser una tarea que conlleve más tiempo del que queremos o tenemos, convirtiéndose en una  tarea pesada, difícil de gestionar …

Leer más
Aplicaciones útiles para tu smartphone

Cada día somos más los que no nos podemos despegar de nuestro teléfono, lo usamos para prácticamente todo. Recordatorios de nuestras tareas, hablar con los amigos sin llamar y sin coste alguno, compartir imágenes del fin de semana, ver la actividad de nuestros amigos… Por lo que tenemos en nuestro teléfono multitud de aplicaciones que …

Leer más