Compras de Navidad Online u Offline
10 de noviembre de 2014 Otros No hay comentarios

Y
a llega la Navidad, esa época del año en la que todo se vuelve más dulce, las calles se iluminan y las compras cobran una gran importancia. Vamos, que es asociar Navidad con compras. Sin quererlo nos acabamos gastando más tiempo y dinero del que teníamos pensado. Por ello, te recomiendo hacer un presupuesto antes de empezar las compras de Navidad y tener claro cómo y dónde comprar, si online u offline.

compras de navidad online u offline

Si al final os decantáis por comprar online, tener muy en cuenta que la web o  sobre todo en el momento del pago tenga un candado verde (arriba en la URL) como indicador de sitio seguro.  En lo que se refiere al método de pago, os recomiendo hacerlo por mediación de PayPal, por la comodidad y seguridad.

Eso sí, que nadie os prive de dar ese paseo por las calles de tu ciudad, disfrutando de toda la decoración y espíritu navideño. Felices compras de Navidad! 

Escrito por Ester Gallardo
Consultora de Medios Sociales en eConectados, aprendiendo todos los días de este gran mundo del 2.0 y con proyectos nuevos con los que superarme profesionalmente. Nos vemos por la red.