696 212 701
hola@econectados.es

Otros

Inicio » Otros

13 bancos de imagenes libres de derechos y gratuitos

Ya comentamos en un anterior artículo qué imágenes podemos usar en internet, que estas pueden tener diferentes tipos de licencia y os facilitamos algunos directorios de imágenes para vuestros proyectos. Pues bien, en este artículo ampliamos la lista de directorios de imágenes libres de derechos y gratuitas,  y añadimos 13 más: Gratisograpgy: en este directorio encontraréis imágenes …

Leer más
Cómo configurar el correo de tu dominio en Gmail

El correo electrónico es una de las herramientas que más usamos en nuestra actividad, es una de las tareas que dedicamos mayor tiempo al día y gestionarlo bien es fundamental. Para poder gestionar nuestro correo electrónico o el de nuestra empresa, existen diferentes gestores  de correo electrónico, ya depende de gustos o de lo que nos …

Leer más
Conoce la nueva web de eConectados, Social Media y Web

Ya llevábamos un tiempo queriendo hacer un cambio a la web no sólo para mejorar su aspecto, sino para mejorar la experiencia de usuario en la misma. Así pues, y después de unos pocos días de trabajo, ya podemos decir bien contentos que tenemos web nueva Más rápida Más estructurada y ordenada en cuanto a …

Leer más
Compras de Navidad Online u Offline

Ya llega la Navidad, esa época del año en la que todo se vuelve más dulce, las calles se iluminan y las compras cobran una gran importancia. Vamos, que es asociar Navidad con compras. Sin quererlo nos acabamos gastando más tiempo y dinero del que teníamos pensado. Por ello, te recomiendo hacer un presupuesto antes …

Leer más
nativos digitales

Los niños 2.0 A menudo nos sorprendemos al ver cómo niños que no saben ni leer ni escribir son capaces de manejar un Smartphone o una Tablet sin problemas. E incluso nos quedamos boquiabiertos cuando intentan cambiar el canal de la televisión deslizando sus pequeños deditos a través de la pantalla de plasma porque es lo …

Leer más
Desconectar en vacaciones de las tecnologias

Creo que el trabajo, esfuerzo y dedicación es algo que tiene que estar constante durante toda nuestra semana de trabajo, pero otra parte muy importante es apagar,  desconectar y volver a encender. Ya acercándonos a las vacaciones seguro que más de uno ya tiene los planes hechos para empezar a desconectar  (yo ya los tengo) y está …

Leer más
Página 1 de 2 12