696 212 701
hola@econectados.es

Páginas Web y Blogs

Inicio » Páginas Web y Blogs

¿Porqué necesita mi negocio una página web?

Disponer de una página web para nuestra empresa o negocio ya se ha convertido en algo necesario y casi obligatorio, independientemente del tamaño, actividad o tipos de clientes que tengamos. En ella podemos mostrar nuestros productos o servicios, cómo trabajamos, quiénes forman parte de nuestro equipo y ofrecer y facilitar un medio de contacto para aquellos que lo deseen.

¿Qué necesito para tener una buena web?

En los últimos tiempos vamos un paso más allá, y para diferenciarnos de nuestros competidores necesitamos además que nuestra página web esté constantemente actualizada, que ofrezcamos contenido de interés y que aporte valor a nuestros visitantes, que se adapte y sea accesible desde cualquier tipo de dispositivo (móviles, tablets…), que sea amigable para los buscadores (Google especialmente) para que aparezca en las primeras posiciones al buscar nuestra marca o nuestros productos y servicios, y que esté perfectamente integrada con nuestras redes sociales, entre otras muchas cualidades.

¿Cuánto me va a costar y qué tengo que hacer yo?

Crear una página web que cumpla con todos estos requisitos en la actualidad no tiene porqué ser costoso. Existen numerosas herramientas y posibilidades que facilitan esta tarea y por ello, en eConectados estudiamos las mejores opciones para tu negocio y tus necesidades, en función de tus recursos y presupuesto. Solamente tendrás que facilitarnos la información de tu negocio que desees que aparezca en la web y nosotros haremos el trabajo restante, sin preocuparte de cuestiones técnicas que no conoces. Una vez finalizada, te la dejamos preparada para que tú mismo puedas gestionarla, o si lo prefieres nos podemos encargar de su mantenimiento y gestión, para que tu página web esté siempre actualizada y funcione correctamente.

TE PODEMOS AYUDAR EN:

· Creación de Páginas Web o Blogs ·

img
 

Creación y desarrollo de páginas web, usando herramientas y gestores de alta calidad (como WordPress) para obtener resultados excelentes a un precio final asequible

Rediseño o actualización de una página web existente

Creación de blogs de empresa o personales

Alta en buscadores y optimización SEO para mejorar el posicionamiento orgánico de tu web en Google

Alta en Google Maps, Google Local y Google Analytics

Gestión de tus dominios, hosting y cuentas de correo electrónico

Publicación y generación de contenidos de calidad, optimizado para posicionamiento SEO
 

· Tareas de Mantenimiento ·


Renovación de zonas concretas de tu sitio web

Integración de blog, sección de noticias, portfolios, álbumes de fotos, últimos trabajos… fácilmente gestionables

Adaptación a dispositivos móviles

Adaptación técnica a la ley de cookies y a la LSSI

Creación de landing pages o páginas de promoción

 
img
 

Sí, quiero hacer creer mi negocio