696 212 701
hola@econectados.es

Posicionamiento SEO

Inicio » Posicionamiento SEO

Que nuestra empresa o negocio disponga de una página web es importante, pero todavía más importante es que nuestros clientes, actuales o potenciales, la encuentren fácilmente y lleguen a ella cuando busquen sobre nuestros servicios, productos o sobre nuestra marca en general. La principal fuente de visitas para la mayoría de páginas web suelen ser los buscadores de Internet, y más en concreto Google, que aglutina más del 95% de búsquedas en nuestro país.
Posicionar nuestra web entre los primeros resultados de Google cuando alguien busca algún término relacionado con la actividad de nuestra empresa no es tarea fácil, y depende de numerosos factores, como la competencia existente en nuestro sector, la calidad y optimización SEO de nuestra página web, la calidad de los enlaces que apuntan a la misma desde otras páginas, o la no existencia de penalizaciones por parte de Google debido a malasprácticas realizadas anteriormente.

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa en eConectados?

Revisamos y estudiamos sobre tu caso los factores más importantes que influyen en el posicionamiento SEO y elaboramos la estrategia adecuada para mejorarlo y subir posiciones en el buscador para las palabras clave más adecuadas a tu actividad.

TRABAJAREMOS JUNTOS:

img
 

Estudio y análisis SEO de tu página, tanto a nivel interno (SEO on-page) como en cuanto a enlaces entrantes (SEO off-page)

Análisis de la competencia

Investigación y estudio de palabras clave más adecuadas a la actividad de tu empresa y de la dificultad de posicionamiento

Optimización interna de tu página

Búsqueda y creación de enlaces de calidad hacía tu página

Optimización de tu contenido para su publicación en las redes sociales

Seguimiento de las acciones realizadas
 

Los resultados a nivel de posicionamiento web no son visibles en poco tiempo por lo que siempre trabajamos con una estrategia a largo plazo, que permita desarrollar todas las tareas enumeradas y analizar los resultados obtenidos. ¿Empezamos a trabajar?

Sí, quiero hacer creer mi negocio