696 212 701
hola@econectados.es

Publicidad Online

Inicio » Publicidad Online

En muchos proyectos online es necesario o conveniente realizar una cierta inversión en publicidad para dar a conocer nuestros productos o servicios a nuestros potenciales clientes, de una forma más rápida de la que lo podríamos hacer de forma natural o sin inversión. Esta publicidad puede ser tanto offline (canales tradicionales como TV, radio, prensa, cartelería, buzoneo…) como online.
Dentro de la publicidad online, las plataformas más conocidas y usadas, aunque no las únicas, son Google Adwords y Facebook Ads.

Google Adwords

Las campañas SEM son campañas de marketing en buscadores y cada uno de ellos dispone de su propia plataforma. Nosotros nos centramos en Google Adwords, que es la del buscador más utilizado en España.

Mediante una campaña en Google Adwords podrás ubicar tus anuncios en las páginas de resultados de Google (arriba y en la columna de la derecha), en otros servicios de Google (como Youtube) y en otras páginas (lo que se conoce como red de display) y solamente pagarás cuando alguien haga click en tu anuncio y vaya a tu página. Conseguir que tus anuncios aparezcan bajo las búsquedas adecuadas, que hagan click en ellos y que esa visita repercuta en tu negocio, requiere de un trabajo de estudio y optimización que en eConectados podemos hacer por ti.

TE PODEMOS AYUDAR EN:

img


Búsqueda de las palabras clave para las que tus anuncios deben aparecer

Gestión de palabras negativas (aquellas palabras de la búsqueda para las que no te interesa aparecer)

Creación de una landing page o página de destino en tu web adecuada a la campaña

Creación y configuración de la campaña y de los anuncios de la misma

Integración y configuración con Google Analytics para el seguimiento de las acciones que realizan en tu web los visitantes que llegan a través de ella

Análisis periódico de la campaña y optimización de la misma

Faccebook Ads

Facebook Ads es la plataforma de publicidad de Facebook, que permite mostrar tus anuncios en esta red social, pagando solamente por los clics recibidos. Facebook Ads te permite segmentar mucho los destinatarios de tus anuncios, de forma que solamente se muestre a tu cliente ideal.

TE PODEMOS AYUDAR A:


Definir el tipo de anuncio adecuado al objetivo de tu campaña

Definir la segmentación adecuada.

Creación y configuración de la campaña y de los anuncios

Análisis periódico y optimización de la campaña
img
 

Sí, quiero hacer creer mi negocio