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Redes Sociales

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Elabora ya tu plan de acción en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un medio muy atractivo para las marcas y empresas, puesto que les da la posibilidad de estar donde están sus clientes y de hacerles llegar su mensaje de una manera directa. Pero gestionar las redes sociales no es una tarea sencilla, sino que requiere de gran cantidad de tiempo y esfuerzo, y es necesario contar con una estrategia adecuada a las necesidades de la empresa, para conseguir los objetivos deseados. En eConectados nos encargamos de diseñar y elaborar dicha estrategia y de realizar las acciones necesarias para la gestión de tus redes sociales, sin que tengas que preocuparte de nada más que tu negocio, y te garantizamos que tu empresa siempre estará donde estén tus posibles clientes.

¿Con qué redes sociales trabajamos?

En eConectados trabajamos con las redes sociales más utilizadas en nuestro país en la actualidad (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Foursquare, Instagram, Youtube…), aunque ya sabemos que las tendencias van evolucionando muy rápido, y por ello, siempre estaremos al día para trabajar con nuevas plataformas o para adaptar tu presencia a las novedades que vayan surgiendo dentro de las ya existentes. No debes preocuparte en estar al día, nosotros lo hacemos por tí. Cada empresa es un mundo y tiene sus propias necesidades, por lo que nuestro principal objetivo es adaptarnos a las necesidades de tu negocio y ofrecer el servicio más adecuado a tu caso, teniendo en cuenta los recursos y presupuesto con los que cuentas.

PODEMOS TRABAJAR JUNTOS:

· Plan Estratégico de Social Media ·

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Análisis de la empresa y de su presencia en Internet y medios sociales:
- Servicios y/o productos que ofrece
- Tipo de clientes a los que se dirige
- Localización y ámbito de su actividad
- Reputación de la marca en Internet
- Análisis de la competencia
- Estudio de palabras clave…

Estudio de las plataformas sociales más adecuadas donde estar presentes, en función del tipo de empresa, del presupuesto o tiempo disponible y del análisis realizado en el punto anterior

Estudio de los contenidos adecuados para cada perfil social, contenidos que aporten valor a los seguidores y que permitan obtener más visitas a la página web de la empresa

Definición de objetivos. Es importante conocer que la presencia en las redes sociales no se utiliza para vender directamente, sino para otro tipo de objetivos que pueden ser:
- Mejorar la imagen de la marca (branding)
- Aumentar la visibilidad de sus productos y/o servicios
- Aumentar sus seguidores, primando la calidad sobre la cantidad
- Crear una comunidad alrededor de la marca
- Transmitir los valores de la empresa
- Diferenciarnos de nuestra competencia…

Planificación de las tareas a realizar, incluyendo:
- Calendario de publicaciones (diferente en cada red social)
- Definición de otras acciones específicas

Análisis y medición de las acciones realizadas

· Gestión de Redes Sociales ·


Creación de perfiles y cuentas en las redes sociales

Configuración de los perfiles  (diseño, información, integración entre ellos y con la web de tu empresa…)

Gestión y dinamización de los perfiles de la empresa en las diferentes redes sociales

Generación de contenido y participación

Escucha activa y monitorización continua, recogiendo las opiniones de los seguidores para su envío a la empresa.

Análisis de la conversación entorno a la marca, a la empresa o sus productos y servicios

Elaboración conjunta con la empresa de respuestas a la comunidad, si fuera necesario

Realización de propuestas y lanzamiento de campañas en medios sociales

Resolución de posibles situaciones de crisis en las redes sociales

 
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· Estudio y Análisis ·

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Obtención de datos estadísticos sobre la actividad en las redes sociales

Elaboración de informes periódicos para su entrega a la empresa

Reuniones periódicas con la empresa para el seguimiento de las acciones realizadas

Rediseño de la estrategia en función de los resultados obtenidos

· Formación y Asesoramiento Personalizado ·


En función de las necesidades de la empresa y sus trabajadores, y de forma conjunta o independiente a otros servicios contratados, en eConectados ofrecemos la posibilidad de realizar una formación personalizada en el uso de las redes sociales para la empresa, o bien, podemos realizar un asesoramiento continuo y personalizado, que sirva de orientación a la empresa en su estrategia en redes sociales

 
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Sí, quiero hacer creer mi negocio