696 212 701
hola@econectados.es

Web y Blog

Inicio » Web y Blog

Optimizar imagenes

Ya hemos hablado de la importancia de tener un blog o una página web, de los diferentes usos que se le puede dar, del valor añadido que puede aportar y de los aspectos que deberíamos tener en cuenta a la hora de alojar la web o el blog en un servidor. Pueden parecer muchas cosas …

Leer más
fiesta-del-arbol-arino-2015_1

Ya hemos hablado en otros artículos de la importancia para tu empresa, de tener una página web y un blog corporativo. Disponer de una página web es cada vez más imprescindible en la red, ya no solo para trabajar la marca de la empresa y presentar los servicios o productos que ofrecemos, sino porque gracias …

Leer más
Cómo configurar el correo de tu dominio en Gmail

El correo electrónico es una de las herramientas que más usamos en nuestra actividad, es una de las tareas que dedicamos mayor tiempo al día y gestionarlo bien es fundamental. Para poder gestionar nuestro correo electrónico o el de nuestra empresa, existen diferentes gestores  de correo electrónico, ya depende de gustos o de lo que nos …

Leer más
¿Necesitas un blog corporativo para tu negocio?

En mi primer artículo en eConectados os hablaba de las secciones fundamentales que debía tener una buena página web para un negocio o empresa, y una de estas secciones era el blog. Este término, aunque ya lleva muchos años entre nosotros, todavía es bastante desconocido para muchas personas, y si lo mencionas en alguna conversación, …

Leer más
Motivos-por-los-que-tener-un-blog

¿Te gusta expresar tus sentimientos o conocimientos en forma de texto? Igual tenías claro que querías escribir desde un primer momento y ya te has puesto a ello, pero igual estás con los primeros miedos. Qué escribo, qué tengo que contar, qué puedo aportar. Pues bien, todos tenemos algo que aportar o contar y en los …

Leer más
pagina web

Si tienes un negocio o empresa y acabas de tomar la decisión de adentrarte en el mundo de Internet, seguramente te estarás planteando que necesitas una página web (lo cual es bastante recomendable). En este punto es bastante probable que te hayan surgido dudas acerca de cómo hacerla y qué debes incluir en ella. ¿Por qué …

Leer más
Página 1 de 2 12