fbpx
DESARROLLO WEB

desarrollo y diseño web en Castellon

En 10 D’abril son especialistas en crear bodas bonitas, únicas, hechas a medida y muy especiales. Arantxa Bardoll confió en nosotros para desarrollar la página web de 10 D’abril Wedding Planner Castellón, con el fin de tener un lugar dónde sus clientes y potenciales clientes conocieran mejor su empresa, los servicios que ofrece y vieran los trabajos que han ido realizando. En definitiva quería recopilar toda la información para crear un escaparate online de su empresa.

Desde eConectados le asesoramos para desarrollar una web acorde su estilo, funcional, que se adaptara a todos los dispositivos, y sobre todo muy visual. La estructura para nosotros era muy importante porque queríamos obtener una web muy limpia donde destacara ante todo sus imágenes de eventos realizados y la esencia de como es Arantxa. Trabajadora, implicada con su trabajo, original, inquieta y divertida.

Para nosotros ha sido una experiencia muy bonita trabajar con ella. Os animamos a conocer la web y seguirla en sus redes sociales, Facebook, Instagram y Pinterest.

 

¿Qué opina el cliente?

Desde el primer día que nos conocimos, incluso antes de pensar en tener la web, supe que trabajaría con ella. Las ganas y la pasión que le pone a su trabajo hicieron que no tuviera ninguna duda en pensar en eConectados para crear mi web.

Trabajó en todo momento como si fuera un miembro más de la empresa, aconsejándome y dirigiéndome en todo momento y preguntándome para crear juntas lo que mejor me convenía. Captó desde el primer momento la esencia de 10 D’Abril, mi personalidad, mis gustos y todo lo que quería trasmitir a mis clientes.

Quedar con ella para hablar de la evolución y tomarte un café es una terapia profesional necesaria para todos aquellos que están empezando en este mundo web. El resultado salta a la vista, diseño espectacular e imágenes bellas debidamente seleccionadas por ella para aportarle a mi web ese toque que le faltaba.

Arantxa Bardoll Chiva