Despertar Femenino

InicioPortfolioDespertar Femenino

DESARROLLO WEB, KIT DIGITAL

Este proyecto de Despertar Femenino ha sido especial. María José tenía mucho contenido y mucho que contar. Trabajemos y analicemos toda la información para estructurarla y desarrollar la web.  Ha sido muy fácil trabajar con María José porque es una persona muy productiva y trabajadora, y el trabajo ha sido muy fluido. 

¿Qué opina el cliente?

Econectados ha sido el agente digitalizador que ha gestionado mi bono Kit Digital. Desde el primer momento he recibido una atención personalizada y cercana que me hizo confiar plenamente en Ester y su profesionalidad.
Para la web de Despertar Femenino buscaba apoyo de un agente con proximidad, además en clave femenina y nos entendimos a la perfección, ya que Ester captó enseguida la esencia mi proyecto. De ahí que el diseño y la maquetación de la web resultó muy fluida, recibiendo el apoyo y gestión necesarias para plasmar todo lo que quería transmitir.
Ha sido una colaboración gratificante, estoy enormemente agradecida y muy contenta con el resultado. Además, Ester se ha encargado de los trámites administrativos de manera efectiva y rápida, facilitado la presentación de la documentación necesaria para recibir esta ayuda.
Gracias Ester, gracias Econectados!
 

MªJosé Nebot Porcar
Propietaria

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻 ¿Necesitas hacer algún cambio o actualizar tu negocio? ¿Vas a emprender y necesitas que conozcan tu servicio o producto? 👉🏼 Contacta ✅