Ivan Nogués

InicioPortfolioIvan Nogués

DESARROLLO WEB, KIT DIGITAL

Iván Nogués tiene un centro de quiromasaje, osteopatía, acupuntura en Castellón. Contacto porque tenía la necesidad de dar un giro a su web, y con el kit digital quería ver la posibilidad si se podía acoger a la ayuda y beneficiarse de la misma. 

Nos encargamos de la gestión del kit, analicemos la web que tenía, y le planteamos una alternativa en cuanto a diseño, funcionalidad y contenido. 

Para nosotros ha sido muy gratificante trabajar con Iván, se implica en su trabajo y para el desarrollo de la web no podía ser menos. Muy amable siempre nos ha facilitado todo lo necesario. 

¿Qué opina el cliente?

A Ester la conocí por recomendación de una amiga mía que ya le hizo la renovación de la web mediante Kit Digital. Desde el primer momento es como si la conociera desde siempre gracias a su buen trato y familiaridad. Ella te lo gestiona absolutamente todo sin tener que preocuparte de los trámites para obtener la ayuda del Kit Digital, eso sí, tienes que pasarle toda la información que ella te va pidiendo, pero de manera escalonada y con toda la ayuda que ella te brinda.
En resumen, fácil, personalizado y de confianza.
 

Iván Nogués
Propietario

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻 ¿Necesitas hacer algún cambio o actualizar tu negocio? ¿Vas a emprender y necesitas que conozcan tu servicio o producto? 👉🏼 Contacta ✅