Descripción del Proyecto
Graciela es una emprendedora como yo, que necesitaba tener una web donde mostrar las sesiones de fotografía que realiza a embarazadas, recién nacidos, novios, niños en su primera comunión, familiares, de Navidad, así como corporativas.
Desde el principio teníamos claro que tendría que ser un diseño muy limpio para que la fotografía fuera la protagonista, y que queríamos que a información fuera clara y rápida de consultar por el usuario.
Os invitamos a ver sus trabajos tan originales.
¿Qué opina el cliente?
Contacté con Ester porque necesitaba cambiar mi web. Desde el principio ella fue muy atenta y resolutiva, comunicándonos todo el tiempo para que el resultado fuera el que yo quería. Estoy muy contenta de ponerme en sus manos y poder aprovechar el KIT digital. Si estáis buscando a un/a profesional que se encargue de ello, no dudéis en contactarla.
Graciela
Propietaria de Luces con Sombras