fbpx
DESARROLLO WEB, FORMACIÓN

hacer página web empresas y emprendedores en Vila-real

Olga Batalla es escaparatista, una fantástica persona y una trabajadora imparable. Después de muchos años montando el escaparte de su propia tienda, ha querido cambiar su trayectoria profesional y ahora quiere formar a pequeños comerciantes a montar sus propios escaparates y que estos vendan.

Desde eConectados le hemos asesorado en el desarrollo de una web que explique muy bien sus servicios, que muestre lo que sus clientes pueden hacer con sus cursos, y que su web sea un punto de referencia donde los comerciantes tengan una fuente de información e inspiración con el contenido que genera en su blog.

Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva trabajar con Olga. Os animamos a suscribiros a su blog y a seguirle en su facebook.


¿Qué opina el cliente?

Antes de tener presencia online tenía una idea general de lo que quería para mi web pero no sabía exacto por dónde empezar o como estructurar la información. Trabajar esta parte de mi negocio con e-conectados ha sido clave para que la web tuviera un objetivo claro y definido.

Tener su asesoramiento en cada detalle y contar con una formación personalizada me ha ayudado a enfocar las ideas, a transmitir y comunicar de forma profesional mis servicios.

Estoy muy contenta con el resultado y recomiendo a cualquier empresario ponerse en las manos de e-conectados para que su negocio tenga una imagen en internet acorde a sus necesidades.

Olga Batalla