Reinventharse

InicioPortfolioReinventharse

DESARROLLO WEB, KIT DIGITAL

Con Sandra Romero llevo muchos años trabajando, en este caso quería plasmar en su nueva web los nuevos servicios y la nueva imagen que tiene en este momento. 
Trabajamos con una línea sencilla, limpia, clara y funcional, ya que es algo que nos pedía Sandra, y en el caso de esta web le dimos mucha importancia a la newsletter, ya que es algo que quería trabajar. 

¿Qué opina el cliente?

Lo que más me gusta de Esther es que siempre me da una solución sencilla a cualquier problema técnico con la web, sabe captar perfectamente las ideas de las personas y resuelve de forma rápida las incidencias, algo fundamental para mi trabajo. Llevo trabajando con ella desde 2016, cuando hizo mi primera página web y me alegré muchísimo cuando me dijo que era agente digitalizador para el Programa AceleraPyme porque pude seguir confiando en ella mi sitio web, que para mí es tan importante como mi casa. Gracias Esther por el trabajo tan genial que haces. 
 

Sandra Romero
Periodista y Docente de Comunicación y Marketing

Abrir chat
1
Hola! 👋🏻 ¿Necesitas hacer algún cambio o actualizar tu negocio? ¿Vas a emprender y necesitas que conozcan tu servicio o producto? 👉🏼 Contacta ✅