fbpx
IMAGEN CORPORATIVA, DESARROLLO WEB

diseño web en castellon

Traduce tu web es una empresa de servicios profesionales de traducción con más de 10 años de experiencia en el sector, que después de todo este tiempo, querían darle un valor añadido a su empresa mejorando su página web existente y poder llegar así a más potenciales clientes para ayudarles a tener su web, carta del restaurante, folleto… traducida profesionalmente al inglés.

En eConectados empezamos a trabajar en base a las líneas que nos marcó Jorge Peiró, de traduce tu web. El desarrollo de una web limpia y sencilla, optimizada para los buscadores, multiidioma y con una experiencia de usuario clara, donde los usuarios pudieran ver sus servicios en cualquier dispositivo y en cualquiera de los idiomas, inglés y español.

Si necesitáis servicios de traducción directa (Inglés – Español) e inversa (Español – Inglés) no dudéis en contactar con traducetuweb.com.

¿Qué opina el cliente?

El diseño que eConectados ha proporcionado a nuestra web es muy práctico y llamativo, facilitando al usuario su visita. Además, el diseño del vídeo le ha dado más empaque si cabe. Muy recomendable trabajar con ellos.

Jorge Peiró
Traduce tu web