A falta de un día para que vengan los Reyes Magos, llega la cita en la que todos recordamos nuestra infancia, los regalos que fuimos teniendo desde pequeños, la gran ilusión que nos hacía recibirlos y los nervios por ver si los Reyes habían traído lo pedido en la carta.
Recordando toda esta magia que traen los Reyes Magos, he recopilado algunos juegos de cuando era pequeña, más o menos de los años 80 y 90. Estos, poco tienen que ver con los que ahora los niños piden a los Reyes Magos. Ahora, vemos como niños muy pequeños ya tienen y juegan con sus tablets y no se piden otros tipos de juegos de sobremesa, que antes, en mi infancia, eran los Reyes de las Navidades. Si nos fijamos, vemos como las cosas han cambiado y como poco a poco lo digital va «invadiendo» nuestras vidas, ofreciendo entre otras cosas, nuevos juegos a los niños. Eso sí, está bien y creo que es necesario adaptarse a los tiempos y las tecnologías, pero siempre en su justa medida.
Espero que vengan muy cargados los Reyes Magos y que lo digital y las nuevas tecnologías no acaben nunca con la creatividad de los niños y no tan niños.