fbpx
IDENTIDAD CORPORATIVA, DESARROLLO WEB

branding en Castellón

Casa Rural Palacio es una casa rural situada en Linares de Mora (Teruel) la cual ha confiado en nosotros para crear su imagen corporativa y desarrollar la página web.
La imagen corporativa la hemos trabajado en líneas muy sencillas para obtener una imagen de sencillez y elegancia. En cuanto a la página web, hemos apostado por que sea una web muy limpia, visual y cuyo contenido quede muy claro. Por supuesto se adapta a cualquier dispositivo y se puede hacer las reservas y el pago desde la misma web.

Os invitamos a conocer mejor la casa y a reservaros una fecha para hacer una escapada y desconectar. Os aseguramos que volveréis como nuevos.

¿Qué opina el cliente?

En Marzo hizo un año que decidí emprender el proyecto de Casa Rural Palacio en Linares de Mora.
Cuando ya fue tomando forma, había que empezar a pensar en cómo dar a conocer la casa on line. Consideré, en primer lugar, crear su propia página web y, como ha sido la tónica en todo el proceso, busqué a alguien de Linares o de la zona. Fue cuando me hablaron de Ester.. Nos entendimos a la primera: amable, cercana y con ideas frescas que sabe transmitir claramente.

Después de la visita a la casa, el contacto fue telefónico o por e-mail, pero fluido y eficiente: diseño de web, imágenes, textos, logo, vídeo… El siguiente paso fue el diseño de tarjetas y flyers y, finalmente, publicitar la casa en su web Esencia De Pueblo, incluso se ha lanzado una campaña de publicidad en redes sociales.

El balance, muy satisfactorio. Ester ha sabido captar mi enfoque particular y lo ha hecho posible aportándole su profesionalidad y su savoir-faire. Espero que continuemos “conectadas” mucho tiempo.

Anna M.
Casa Rural Palacio

Mira otros trabajos relacionados