fbpx
DESARROLLO WEB, FORMACIÓN

diseño web vivenoi construcciones

Vivenoi Contrucciones es una empresa de contrucciones y reformas ubicada en Castellón, que necesitaba hacer un cambio y apostar por su presencia online, para llegar así a todos sus potenciales clientes.
Querían encontrar a una empresa que les asesorara en todos estos aspectos para estudiar conjuntamente los cambios a realizar.  

Se ha trabajado en una formación en redes sociales personalizada según las necesidades de la empresa y se ha desarrollado una web funcional y atractiva con la que mostrar todos los servicios y los trabajos realizados por la empresa.  

Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva trabajar con ellos. Os animamos a visitar la web y seguirles en sus redes sociales.

¿Qué opina el cliente?

Hace unos meses decidimos cambiar por completo nuestra página web por una más moderna y dinámica, la verdad es que nos daba un poco de pereza ya que por nuestra experiencia anterior pensábamos que tendríamos que invertir mucho tiempo para definirla y que sería un proceso largo, sin embargo trabajando con Ester de econectados ha sido todo lo contrario. Ha entendido perfectamente nuestra idea: cuales eran nuestras prioridades, como queríamos la estética, etc, y además ha aportado su experiencia añadiendo aspectos en los que no habíamos pensado.

El resultado ha sido un trabajo excepcional, rápido y que se ajusta a nuestra idea de empresa.

Conocimos a Ester y nos transmitió confianza. Por fin tenemos la web que queríamos, la felicito por su trabajo.

Sonia Domenech
Dirección